Chat with us, powered by LiveChat
Rebecca Kay Sapp Law Firm LLC.

Sobre Nosotros

Rebecca Kay Sapp Law Firm, LLC está compuesta por abogados expertos en lesiones que representan a los demandantes en áreas de práctica que incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones, resbalones y caídas, accidentes de peatones y muertes por negligencia. Nuestra firma ha tenido la oportunidad de manejar de manera experta todo tipo de casos de accidentes en todo el estado de Georgia durante los últimos 6 años. En Rebecca Kay Sapp Law Firm, estamos dedicados a buscar un resultado exitoso para todos nuestros clientes. Trabajamos intensamente para ayudar a las personas y sus seres queridos a obtener restitución financiera y justicia.

Fundador y Abogado Gerente

Rebecca Kay Sapp

Rebecca se graduó de la Facultad de Derecho John Marshall de Atlanta en 2012 y actualmente es miembro de buena reputación en el Colegio de Abogados de Georgia. Rebecca es un miembro activo de la Asociación de Abogados Litigantes de Georgia y actualmente se desempeña en la Junta de la División de Nuevos Abogados.

Rebecca Kay Sapp

0 +
Casos Manejados

0 +
Años de Experiencia
"El bufete de abogados Sapp fue genial. Fueron muy rápidos en conseguir mi acuerdo. Se comunicaron todo el tiempo en cada movimiento realizado. Se los recomiendo a todos los que necesitan un buen abogado!!!!"
Kenny Adamson
Address​

4760 Lawrenceville HWY, Suite D-1, Lilburn, GA, 30047

Email Us

rksapp@rksapplawfirm.com

Call Now ButtonCall Us!