Chat with us, powered by LiveChat
Rebecca Kay Sapp Law Firm LLC.

Sobre Nosotros

Rebecca Kay Sapp Law Firm, LLC está compuesta por abogados expertos en lesiones que representan a los demandantes en áreas de práctica que incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones, resbalones y caídas, accidentes de peatones y muertes por negligencia. Nuestra firma ha tenido la oportunidad de manejar de manera experta todo tipo de casos de accidentes en todo el estado de Georgia durante los últimos 6 años. En Rebecca Kay Sapp Law Firm, estamos dedicados a buscar un resultado exitoso para todos nuestros clientes. Trabajamos intensamente para ayudar a las personas y sus seres queridos a obtener restitución financiera y justicia.

Fundador y Abogado Gerente

Rebecca Kay Sapp

Rebecca se graduó de la Facultad de Derecho John Marshall de Atlanta en 2012 y actualmente es miembro de buena reputación en el Colegio de Abogados de Georgia. Rebecca es un miembro activo de la Asociación de Abogados Litigantes de Georgia y actualmente se desempeña en la Junta de la División de Nuevos Abogados.

Rebecca Kay Sapp

0 +
Casos Manejados

0 +
Años de Experiencia

Nuestras Abogadas

Nuestro personal se enorgullece de brindar atención personalizada y conocer a nuestros clientes. Nos aseguramos de que estén bien atendidos, informados y que participen en cada paso del camino.

Sara Wardlow
Abogada
Laurene Avirett
Abogada
Katie Gajadhar
Abogada
"El bufete de abogados Sapp fue genial. Fueron muy rápidos en conseguir mi acuerdo. Se comunicaron todo el tiempo en cada movimiento realizado. Se los recomiendo a todos los que necesitan un buen abogado!!!!"
Kenny Adamson
Address​

4760 Lawrenceville HWY, Suite D-1, Lilburn, GA, 30047

Email Us

rksapp@rksapplawfirm.com

Call Now ButtonCall Us!